Instalaciones y precios

Realizamos tu proyecto energético en unos sencillos pasos

Nos ajustamos a sus necesidades y horarios (incluso en fin de semana)

Solicitud de Presupuesto

Completa el formulario y en base a los datos que nos proporciones, te enviaremos un presupuesto estimado. Cuantos más datos tengamos sobre tu proyecto, mejor podremos ajustarnos inicialmente a tus necesidades.
1

Visita
Técnica

Concertaremos una visita contigo para conocer las caraterísticas concretas de tu vivienda, orientación, inclinación de tejados, régimen de consumo,... y con ello definiremos conjuntamente las diferentes posibilidades de instalación a la medida de tus necesidades.
2

Proyecto y Presupuesto
Definitivo

En base a la información recogida en las fases anteriores, te enviaremos el resultado de tu estudio energético de autoconsumo personalizado, unas tablas de amortización del proyecto, y la propuesta definitiva de instalación para tu aprobación.
3

Instalación y Puesta en marcha

El día acordado, nuestro equipo de técnicos especializados realizará la instalación completa de los paneles e inversor, su puesta en marcha, y te explicaremos su funcionamiento, procediendo igualmente a la legalización reglamentaria de la instalación.
4

Precios estimados de las instalaciones

Precios de referencia con instalación e IVA incluidos

Básico

2.000 W

3800 - 4500
Sistema básico, compuesto por inversor, 6 paneles de 405W (2.430W pico), medidor, monitorización, estructura de anclaje, cableado y todos los accesorios. Proyecto, estudio de eficiencia y amortización, instalación, puesta en marcha, legalización, y mantenimiento primer año incluído.
Potencia media

3.600 W

4700 - 5700
Sistema medio, compuesto por inversor, 10 paneles de 405W (4.050W pico), medidor, monitorización, estructura de anclaje, cableado y todos los accesorios. Proyecto, estudio de eficiencia y amortización, instalación, puesta en marcha, legalización, y mantenimiento primer año incluído.
Alta Potencia

5.000 W

6700 - 7600
Sistema de mayor potencia, compuesto por inversor, 15 paneles de 405W (6.075W pico), medidor, monitorización, estructura de anclaje, cableado y todos los accesorios. Proyecto, estudio de eficiencia y amortización, instalación, puesta en marcha, legalización, y mantenimiento primer año incluído.
Los precios reflejados en la tabla son orientativos, basados en las últimas instalaciones típicas que hemos realizado, pero el precio final de cada instalación depende de varios factores como accesibilidad del tejado, distancia al cuadro eléctrico, accesorios adicionales opcionales, etc…

Nuestros proyectos son siempre personalizados a las necesidades de cada vivienda, y disponemos de cualquier combinación de inversor y paneles para adaptarnos a ellas.

Diagrama de Instalación Fotovoltáica de Autoconsumo

Configuración más habitual de los sistemas para viviendas unifamiliares

Diagrama de instalación de Autoconsumo Fotovoltaico